lunes, 28 de noviembre de 2016

ACTIVA TU PODER INTERNO

ACTIVA TU PODER INTERNO


El Universo te está mandando Mensajes, ideas, inspiraciones, constantemente. Y lo hace mediante sueños, amigos, lecturas, quizás letras de canciones o por la frase de un actor. Esos mensajes son para Ti, para que cambies Tu vida.

Cuando recibimos Mensajes grandes del Universo, los recibimos por medio de Nuestro “Filtro”, el subconsciente, y allí viven falsas creencias, miedos, traumas, y otras que hacen que convenzan a Nuestro Ego de que es imposible o inviable que alguien como Nosotros creemos algo grande. Para que puedas recibir mensajes del Universo y puedas limpiar “el filtro”, quitar miedos, e interferencias debes equilibrar lo que Yo llamo el Triángulo de los milagros.





               
Debes saber que si alguno de los lados de este triángulo, que te representa a Ti, se desequilibra o no lo atiendes de forma adecuada, los otros dos lados se acabaran desequilibrando. Herramientas necesarias para tener equilibrado el Triángulo de los Milagros.
               
1.       PENSAR EN POSITIVO

Coge varias cartulinas de colores que te agraden, con el color que más feliz te haga. Escribe en varias tarjetas frases cortas que desees tales como: “Hoy tendré el Mejor día de Mi vida”, “Soy lo mejor que me pudo ocurrir”, “nada me quitara mi felicidad hoy”, y otras decenas de frases similares. Coloca estas tarjetas en lugares que puedas encontrarte: en el espejo de Tu Baño, como señal en un libro, en tu mesita de noche, en tu billetera, en la guantera de Tu coche, etc., y cada vez que te las encuentres repite con energía y alegría la frase escrita.

Debes ser consciente de que Tú y solo Tú eres dueño de Tus pensamientos y de que todo lo que ves y oyes, acaban formando directa o indirectamente parte de ellos. Por ello una de las labores que tendrás para que Tu Ser Interior capte Los Milagros que el Inverso te manda, será crear desde que te levantas hasta que te acuestas un ambiente positivo, rodeado de humor, canciones alegres, películas, etc., que hagan que estés positivo. Huye de lo negativo, atrae lo positivo, solo Tú y nada más que Tú lo puede hacer, jamás culpes de Tu forma de pensar, ya que estarás excusándote, y así no lograras nada.

Los colores influyen en Tu vida: huye de los colores, tanto en casa, como en tu ropa, que sean oscuros o grises, y en especial si estas triste o pasando una mala época, ponte ropa con colores energéticos, como el rojo, naranja, o amarillo. Si estas en una etapa de reflexión, de espiritualidad, busca colores como el índigo, rosa, lila o violeta. Los grises o negros los puedes utilizar si estas acelerado, o muy nervioso, ya que neutraliza el exceso de energía, pero solo utilízalos para este fin, en general huye de la ropa negra, o al menos el ir vestido totalmente de negro todos los días.



2.       LA RESPIRACIÓN, AQUIETAR LA MENTE, MEDITAR.

Para que las neuronas, las células nerviosas, se llenen de oxígeno y puedan realizar la sinapsis, es decir la conexión neuronal mediante las dendritas o terminales, tenemos que hacer grandes y profundas inspiraciones y espiraciones.

                Muchos problemas de memoria, falta de concentración, migrañas, cefaleas, nerviosismo, ansiedad, y otros síntomas similares, suelen ser causados por falta de calidad o cantidad de oxígeno puro en Nuestras neuronas.

Todos los días, al menos una vez, mejor si son dos, preferentemente al levantar y antes de acostarte, busca Tu sitio especial, donde te encuentres en paz, o créalo. Pon un pequeño altar, con velas, incienso, música relajante, y sitúate con un cojín en el suelo, ropa cómoda, con los ojos cerrados, y coge mucho aire por la nariz, aguanta el aire unos segundos, y expúlsalo lentamente por la boca.

Bien, llegados a este punto, vamos a aquietar los pensamientos, y dado que Nos costara, sobre todo los primeros días, nos ayudaremos de un mantra y de un ejercicio de visualización. El mantra que emplearas ahora el Mantra Universal Om. Coge mucho aire por la nariz, y al expulsarlo lentamente, pronuncia el mantra repitiendo la letra O unas cinco veces, y la letra eme de forma profunda y con la nariz todo el tiempo, hasta que se termine el aire. A la vez que respiras y pronuncias el Sagrado y poderoso mantra Om, visualiza un punto blanco, pequeño, pero muy, muy luminoso. Centra toda Tu atención en El. Observa como este punto se va haciendo cada vez más grande, hasta llegar a hacerse tu mente blanca.

Después de repetir este ejercicio a diario, notaras como tu claridad menta, tu auto-control, Tu ser interior va sanándose, notaras cada día más paz, te notaras con más control de pensamiento y al hablar. Los demás, tus amigos, familiares, te lo notaran. Y todo gracias a un simple ejercicio.

Decirte que en momentos de gran paz y meditación es cuando El Universo te hablara. Es posible que te vengan ideas, recuerdos, inspiraciones, soluciones...es en ese momento que debes actuar, no dejes pasar los mensajes que recibas...porque pueden ser maravillosas oportunidades que jamás vuelvan a aparecer.




3.       SENTIR TU ENERGÍA


Es necesario que sepas que dentro de Ti hay energía. Esa energía o “Ki”, te llega desde El Universo, constantemente, es un gran regalo que debes saber utilizar, Esa enérgica entra en Tu cuerpo por el chakra corona, que está situado en la base del cráneo, en la coronilla, y va dispersándose por los siete chakras principales.

                Los chakras, que significa en Sanscrito “rueda”, controlan cada uno una función de tu cuerpo. Si Tus chakras están mal, si no los equilibras o cargas, los órganos físicos y las emociones que controlan, sufrirán deficiencias, que a la alega podrán crear desequilibrios y enfermedades difíciles de tratar.
                Debes ser consciente de que una vez que conozcas la influencia emocional de cada chakra debes trabajar más o especialmente en el chakra o chakras que tengas más deficientes.

Nº 1: MULADHARA que significa fundación. Se le denomina chakra raíz o basal, su color es el rojo y su elemento: Tierra. En este chakra vive la simbólica serpiente “Kundalini” o energía en reposo. En este chakra vive el “Ego”, es la parte física, material de los siete chackras. Este chakra es el contrario del séptimo, el espiritual. El chakra raíz es el chacra del “Yoismo”, egoísmo, y solo desea que se le den atenciones físicas, abrigo, alimento, diversión... Si estas centrando tú vida en este chakra serás así.

Nº 2: SUADHISTAN que significa “el lugar donde mora el Ser”. Está situado en los genitales. Regula la procreación, la sexualidad, la fantasía, la inspiración, la creación. Su color es el naranja y su elemento el agua.

Nº 3: MANIPURA situado en el plexo solar, (diafragma). Significa “La ciudad de las gemas”. Su elemento es el fuego y su color el amarillo. Regula las emociones, es el centro energético de la confianza en sí mismo, en asumir la propia vida. Nos ayuda en la toma de decisiones y a enfrentarnos a los problemas.

Nº 4: ANAHATA Situado en el pecho. Su color es el verde o rosáceo, su elemento el aire. Significa “el no golpeado”. Es el chakra del amor de la compasión, la armonía, la pareja, la amistad, el amor hacia Nosotros.

Nº 5: VISHUDDAHA Color azul, elemento el éter. Está situado en la garganta. Es el chakra de la comunicación, el poder de la expresión, saber escuchar, es el poder sanador por la vibración del sonido, (mantras).

Nº 6: AJNA Color índigo. Elemento: luz. Significa "poder ilimitado, autoridad, mando”. Situado en la frente. Se denomina chakra frontal o “tercer ojo”. Es el chakra de la intuición, del sexto sentido, de la concentración, de la capacidad de ver lo que el ojo físico no ve, de hablar con el espíritu, del poder de la visualización.

Nº 7: SAHASRARA también denominado chakra corona. Significa “Néctar, la luna”. Su color es el violeta, su elemento: el pensamiento. Es el chakra de la Divinidad, de lo puro, de la espiritualidad, de la Sabiduría Suprema, conecta con lo infinito, con el sentido de la vida, y la elevación, por ello se representa a este chakra con una flor de loto de cien pétalos.

Es necesario tener equilibrados los siete chakras A DIARIO. Si, si no trabajas este punto, jamás ocurrirán milagros, además tu salud física, emocional y energética estará siempre mal, al límite. Solo cuando trabajes con Tus chakras a diario, y notes Sus beneficios en poco tiempo, es cuando realmente darás importancia a este punto.

Ejercicio para equilibrarlos: deberás estar en Tu sitio íntimo, delante de Tu altar, con velas, incienso, música relajante, alejado de ruidos, televisiones, teléfonos, y cualquier elemento que pueda romper este momento íntimo y poderoso. Te pondrás siempre ropa cómoda, en el suelo, con una alfombra o sobre una almohada, con una postura relajante, como la flor del loto: pies cruzados uno sobre el otro, espalda recta. Tus brazos, tus codos, se apoyaran en Tus piernas, y tus manos algo levantadas harán un “mudra”, que es una posición con Tus dedos para que fluya bien Tu energía. Junta Tu dedo pulgar con el dedo índice, y los demás dedos extendidos y separados. Es el más usual, pero  realiza cualquiera de los mudras que más sientas que te atraen o con el que más cómodo te sientas. Prueba varios hasta que elijas Tu mudra.
Ahora cierra los ojos y visualiza el primer chakra, y visualiza una luz roja potente entrando en esa zona. A la vez que visualizas este color recita el mantra LAM. Coge mucho aire por la nariz y mientras lo vas expulsando lenta, muy lentamente, recitaras así el mantra: LAM.  Ahora pon tu atención al segundo chakra, pon tu mente en la zona genital, y visualiza una luz de color naranja entrando en esta zona, y a la vez que lo haces coge mucho aire por la nariz y expúlsalo lentamente por la voz mientras recitas el mantra VAM.  Tu mente ahora se centra en el chakra nº 3, en la zona del diafragma. Visualiza una potente luz amarilla entrando en esta zona, a la vez que recitas el mantra RAM. Continuamos con el cuarto chakra, deberás visualizar una luz verde o roa entrando en el pecho, a la vez que recitas el mantra YAM. Vamos con el chakra nº cinco. Visualiza una luz azul entrando en la zona de la garganta y recita el mantra: HAM (se pronuncia con jota). El siguiente chakra, el nº seis. Visualiza una luz de color índigo entrando en la frente, a la vez recita el mantra OM. Y por último centramos toda la atención al chakra de la corona, y visualizamos una luz de color violeta entrando en esta zona a la vez que recitamos el mantra: OM AUM. Se recita: Ommmmmmmmmmaaummmmmmmm.

Acabamos el ejercicio quedándonos en total silencio, controlando la respiración, que insisto que siempre, siempre, será por la nariz, y la expulsaremos muy lentamente, lo más lentamente que podamos.

Jamás trabajes con Tu energía, sea que la vayas a dar a otros o para trabajar contigo mismo sin haber equilibrado antes Tus siete chakras, ya que de lo contrario esta energía será deficiente o débil, e incluso dañina o negativa.

Para que seas consciente de Tu poder para hacer milagros, debes sentir Tu energía. Para ello cierra los ojos, estira Tus brazos y junta Tus manos. Ve separándolas, muy lentamente, lo más lento que puedas, a la vez que visualizas una energía de color índigo o violeta eléctrico saliendo de tus manos. Una vez que hayas separado unos diez centímetros trata de juntarlas pero muy lentamente, lo más lento que puedas, y de nuevo la separas nuevamente, así varias veces hasta que empieces a sentir tu energía. Es posible que sientas calor, calambre, o como un gran peso o pelota. No todo el mundo siente de igual forma Su energía, pero sea como sea, tú la sentirás, te lo aseguro...

Ahora llega el momento que trabajes con esa energía que estas sintiendo. Puedes enviarla a alguien para sanarla o ayudarla, o puedes enviártela a Ti mismo. Si deseas sanar o ayudar a otros, gira tus palmas, sigue sintiendo Tu energía, y cuando Tus palmas estén hacia a fuera visualiza esa energía de color índigo entrando en la persona enferma, visualiza como esa energía esta sanándola. Deberás hacer esta operación a diario, hasta que la persona sane...y es posible en muchos casos que te sorprendas de los efectos que tendrá el que mandes energía a alguien, a veces hasta de forma milagrosa.

Si deseas, también puedes mandar Tu energía a diario a tu zona, País, o al planeta entero, para que Tu energía sane y equilibre.

Si quieres sanarte a Ti, de alguna dolencia física, cuando estés sintiendo Tu energía separa las manos lentamente y ponlas en la zona que desees sanar. Si deseas lograr algo, un ascenso, un mejor trabajo, un proyecto, lo que sea, pon las manos hacia afuera, siente como tu energía sale por Tus manos y visualiza ese proyecto, de forma nítida, como un película de cine, pero sintiendo las emociones, si, siente la emoción que te está produciendo el sentir que ya tienes lo que deseas. Haz este ejercicio todos los días hasta que consigas Tus metas. Si eres paciente y constante te sorprenderás de los resultados. Advertirte que este ejercicio jamás se debe utilizar para dañar a alguien, ya que la energía negativa que emplees te aseguro que volverá a Ti multiplicada por mil, antes o después...



4.       CUIDAR TU CUERPO, ALIMENTACIÓN SANA. DIETA AYURVÉDICA. DEPURACIÓN CON EL SIROPE DE SAVIA

Debes ser consciente que la salud física empieza por la boca, todo lo que comas creara una serie de reacciones químicas en Tu organismo que harán que Tu salud sea buena o deficiente. Como norma general, para conservar Tu salud, deberás evitar las grasas, azucares, exceso de alcohol, carne, fritos, tabaco y otros tóxicos. La alimentación sana debe estar fundamentada en: Desayunar como u Rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Toma más de dos litros de agua, y haz ejercicio. Tu dieta debe ser rica en frutas, verduras y hortalizas.

DIETA AYURVÉDICA

La ayurveda, medicina procedente de la India, es junto con la medicina China, está considerada como una de las más antiguas, la cual se cree que tiene más de cinco mil años de antigüedad. La palabra ayurveda significa “la ciencia de la vida larga y feliz”. Para ayudarte a equilibrar tu Triangulo de Los milagros, te sugiero una dieta ayurvédica. Para ello deberás saber que tipología eres, y una vez que lo sepas adapta tu dieta a tu tipo. Hay tres: Kapha, Pitta y Vatha. Saber Tu tipología no debería ser complejo, peor como regla general busca el tipo que más se acerque a Tu descripción, sin buscar el 100% de los detalles.

                KAPHA

Son de cuerpo pesado, gruesos, espalda y caderas fuertes, tienen cara y figura redondeadas. Su tendencia es la de engordar. Tienen piel blanca, fría e hidratada, su cutis más graso y poroso les permite tener la piel más joven y sin arrugas. Emocionalmente estables, amorosos y fieles, su habla y su caminar son tranquilos, pausados, tranquilos y dulces. Le gusta la vida en familia, positivos y tolerantes. La comida es el punto débil de Kapha, es un auténtico gourmet. Su digestión y su metabolismo es lento. El ganar dinero puede ser una obsesión. Puede ser posesivo con Su pareja. Tarda en aprender en la vida, pero cuando aprende jamás olvida la lección. Evita el estrés y suelen evitar las prisas y dejar las cosas para mañana. Tienen facilidad de acumular grasas y líquidos. Cuando se desequilibra Kapha suele aletargarse y dormir muchas horas, se levanta cansado y tiene tendencia a la depresión. Le cuesta perder peso, lo cual hace que su autoestima este baja.





ALIMENTACIÓN PARA KAPHA

·      Verduras: de hoja verde, sobre todo alcachofas, espinacas, acelgas, lechugas, borraja, espárragos, coles, brócolis, coliflor, apio, escarola, remolacha, zanahorias, envidias, rabanito, ajo y cebollas. Todas mejor cocinadas.

·      Frutas: Manzanas, granadas, peras, melocotones, albaricoques, arándanos, dátiles, piña, frutas secas, (pasas, orejones, etc).

·      Cereales: Cebada, mijo, centeno, maíz, trigo sarraceno, espelta, trigo, todo en pequeñas cantidades. Lácteos: leche y yogures desnatados y en pequeñas cantidades.

·      Leguminosas: Todas, garbanzos, lentejas, alubia.

·      Carnes, pescados y huevos: pollo, pavo, gambas, huevos.

·      Frutos secos y semillas: frutas pasas en general. Higos, ciruelas, uvas, semillas de girasol y calabaza.

·      Edulcorantes: solo miel.

·      Especias, hierbas y condimentos: Todos excepto sal.





EVITAR O REDUCIR

·      Verduras/Hortalizas: Batatas, calabacines, tomates y pepinos.

·      Frutas: Plátanos, uvas, pomelos, mangos, melones, naranjas, piña. En general las frutas dulces, y muy agrias.

·      Cereales y granos: avena, arroz, trigo, en muy pequeñas cantidades. Aceites y grasas: prohibidos todos.

·      Carnes/Pescados: carnes rojas, pescados y mariscos.

·      Especias: sal.

·      Edulcorantes: Todos prohibidos, excepto miel.


VATHA

Son delgados, de cuerpo ligero y flexible, estructura ósea fina. Tienen sequedad en la piel, nariz, ojos, legua, vagina. Son estreñidos, y tienen fríos, sobre todo en los pies. Les crujen fácilmente las articulaciones, y suele tener problemas de espalda, o dolores óseos y musculares. Son muy creativos, rápidos en su pensamiento, artistas, filósofos, músicos. Pasan de una cosa a otra sin esfuerzo, pero necesitan a otros para que hagan realidad sus proyectos. Son de tendencia nerviosa, hablan rápido, y dan muchas vueltas a lo que realmente desean decir. Memorizan rápido y olvidan igual de rápido. Duermen mal, y a padecer de insomnio. Sufren de miedos, ansiedad, preocupaciones desmedidas, nerviosismo y estrés. Empiezan el día con energía, pero se cansan fácilmente. Viaja mucho, se pasa horas al ordenador, y es irregular en las comidas y horarios.





ALIMENTACIÓN PARA VATHA

·      Verduras: Zanahorias, espárragos, calabaza, remolacha, nabos, rabanitos, pepino, ajo, cebolla, (crudos no). Las verduras de hoja verde siempre cocinadas.

·      Frutas: Dulces, amargas o pesadas, como naranjas, plátanos, aguacates, uvas, cerezas, piñas, mango, papaya, melón, ciruela, kiwis...

·      Cereales: Arroz y trigo.

·      Lácteos: Leche, queso fresco, mantequilla, yogurt y nata. Todos los lácteos relajan a Vatha.

·      Leguminosas: Lentejas, garbanzos.

·      Aceites y grasas: Todos los aceites ayudan a Vatha.

·      Carnes y pescados: Todos.

·      Frutos secos: todos, pero en pequeñas cantidades.

·      Edulcorantes: todos los dulces son beneficiosos para Vatha.

·      Especias: Todas, pimienta negra: poca.


EVITAR O REDUCIR




·      Verduras: lechuga, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, apio, champiñones, pimiento, patatas, tomates. Evitar vegetales crudos.

·      Frutas: sin madurar, ácidas.

·      Leguminosas: Guisantes.

·      Cereales: Cebada, maíz, mijo, centeno, avena seca.

·      Edulcorantes. Azúcar blanca, sacarina, aspartamo, chicles y chuches.

PITTA

Son bien proporcionados de cara y cuerpo, ni gordos, ni flacos, y se suelen mantener en su peso. Piel clara por lo general y como muchos lunares o pecas. La piel es su punto más delicado. Tendencia a la calvicie y pelo canoso. So calurosos, y no les gustan el sol ni los ambientes cargados. Suelen comer mucho. Son impacientes con la comida, se enfadan si no está servida. Son personas valientes, decididas, les gusta el éxito y la fama, muy exigentes y demasiado críticos. Son emprendedores, y les encantan los retos. Tienen un exceso de energía, y pueden caer en obsesiones fácilmente. Pitta se enfada fácilmente, y son difíciles de satisfacer, siempre sacan “punta a todo. Son autoritarios y controladores, se exigen a Ellos mismos, peor también a los demás. Su frase típica: “Si Yo puedo, Tu también”. Trabajan muchas horas, con el fin de llegar a lo más alto. Son apasionados, irritables, siempre desean tener la razón, y discutir. Son celosos, y desconfiados. Un Pitta autentico no suele engordar, coma lo que coma, y si engorda lo perderá rápidamente.



ALIMENTACIÓN PARA PITTA

·      Verduras: Espárragos, brócoli, coles de Bruselas, pepinos, lechuga, patatas, pimientos, repollo, apio, setas…

·      Frutas; Todas las frutas dulces y maduras.

·      Cereales. Cebada, avena, trigo.

·      Lácteos: Leche, mantequilla, nata.

·      Aceites: Oliva, girasol, coco, soja.

·      Carnes: pollo y pavo.

·      Semillas: de girasol y calabaza. Edulcorantes: Todos con moderación.

EVITAR O REDUCIR

·      Verduras: Remolachas, zanahorias, berenjena, ajo, pimientos picantes, cebollas, rábanos, espinacas, tomates.

·      Frutas: Plátanos, aceitunas, pomelos, papaya, ciruelas. Evita frutas verdes, solo maduras.






CONSEJOS FINALES

Para finalizar, decir que la medicina ayurvédica afirma que si sabemos mezclar adecuadamente los alimentos podremos tener salud. Para ello, a continuación te daré la lista de alimentos que no debes mezclar:

*      Fruta fresca en la comida, excepto piña y papaya, ya que son digestivas. La fruta cómela entre horas, jamás de postre.
*      Alimentos cocinados y crudos en la misma comida.
*      Alimentos de dos tipos de proteína animal, como huevos y pescado.
*      Proteína animal con pasta, patatas y otros hidratos de carbono.
*      La legumbre acompáñala siempre con verduras y no cereales como el arroz.
*      La leche jamás con pescado, carne, plátano, melón, frutas ácidas, legumbre, pan, yogur, sal, ajo, o alcohol.
*      El melón jamás con ningún alimento.
*      Huevos jamás con leche, yogur, melón, queso, fruta, patatas.
*      Limón: jamás lo mezcles con yogur, leche, pepino, tomate.
*      Alimentos calientes, jamás se toman con alimentos fríos.




5.       EL PODER DE LA ORACIÓN, LOS MANTRAS Y EL HO PONO PONO.

EL PODER DE LA ORACIÓN

Hay muchas oraciones poderosas, pero las basadas en el ho pono pono son las más efectivas. Esta es la oración general, pero que Tú deberás adaptar a Tus necesidades, rellenando las líneas vacías:

“Padre, Madre, Hijo, Divinidad, te ruego que borres Todas las memorias erróneas que tengan que ver con ________________, dame el poder interior para conseguir todo aquello a lo que aspiro, dame la energía, intuición, luz y fuerzas para llegar a las metas que deseo que cambien Mi vida__________. Hoy día: Mes: de año: Decreto que todo aquello que deseo ocurrirá, de hecho ya ocurrirá. Amen.  LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.
Para que El Ho pono pono funcione hay cuatro puntos que jamás debes olvidar:

o   Primero: Nosotros creamos Nuestra realidad. Lo que ocurra en tu vida, bueno o malo es porque Tu lo atrajiste, por lo tanto deja de echar la culpa a otros de todos Tus problemas.
o   Segundo: Nuestra mente se comprende de: consciente, supra-consciente y subconsciente o niño interior. Este niño interior posee todas las claves de Nuestra felicidad, y almacena Toda la información de Nuestra vida presente y de las pasadas.
o   Tercero: para solucionar TODOS Nuestros problemas, para que ocurran Milagros en Tu vida, debes hablar a diario con Tu Niño interior. Dile en voz alta: “Divinidad, limpia en Mi todo lo que contribuya a que aparezca este problema. Y acaba diciendo: TE AMO LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS.

LOS MANTRAS



La palabra mantra proviene del sánscrito “mente que se libera”. Aparte de tener poderes por su fuerza vibracional, los mantras sirven para sosegar y ayudar a quietar la mente. Al concentrarse en la repetición de los sonidos, los pensamientos se desvanecen hasta quedar poco a poco claridad mental y paz interior. Los mantras funcionan de forma subliminal, en la mente supra-consciente, no es necesario que sepas o entiendas lo que quieren decir, ya que su poder vibratorio y energético funcionara de igual manera.

Jamás olvides que aunque el pronunciar ciertos mantras podrán hacer cambios en tu vida, el fin de los mantras es liberar la mente y elevar la conciencia hasta un plano espiritual, ayudarnos a ser conscientes de que somos realmente seres de luz, espíritus dentro de una masa corpórea temporal. Aunque los mantras se deben pronunciar con la voz, una vez cojas practica podrás también hacerlos solo en tu mente, o escribiéndolos.

El mantra que elijas lo repetirás todos los días 108 veces seguidas cada día durante 33 días. Te aconsejo que lo recites justo en el momento de meditación, cuando hayas cargado Tus chakras, pero recordando que SIEMPRE debes iniciar tu meditación con el mantra OM recitado tres veces y de la misma manera lo harás al acabar tu meditación. El Om es el sonido primero, el primer mantra de todos, y ayuda a comenzar las meditaciones, da paz y calma, poder y decisión.

Cada vez que recites un mantra debes estar relajado completamente, en paz, si no es así, no recites mantras, ya que no tendrán efecto ninguno. Una vez que comiences a recitar los mantras debes siempre coger mucho aire por la nariz y según vas pronunciando el mantra expulsarlo por la boca muy lentamente. Después de que hayas recitado el mantra las 108 veces, trata de estar en paz, en silencio unos minutos, sintiendo como el mantra está actuando en ti, en Tu Divinidad.

·         OM MANI PADME HUM: mantra para alcanzar metas concretas.
·         RAM YAM KHAM: se utiliza para purificar, limpiar un lugar, sobre todo si ha habido brujería, discusiones, muerte, etc.
·         OM NAMAH SHIVAYA: para resolver cualquier situación urgente, para alcanzar el éxito.
·         KRIM: Para resolver problemas de pareja, amor, relaciones.
·         OM SHRI MAHA LAKSMIYE NAMAHA: poderosísimo mantra para atraer el dinero la prosperidad.

Cada vez que repitas una frase deberás alargar la última silaba con potencia, así Om, lo pronunciaras: Oooooommmmmmmmm, la última m con sonido nasal, y las demás de igual manera. La fuerza en la última letra hará aún más potente el mantra. Te invito a que entres en internet y escuches mantras tibetanos y observes lo que digo.




6.       LA VISUALIZACIÓN. CREA TU MAPA DEL TESORO. EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.


Antes de visualizar tus metas, tus proyectos, debes practicar visualizando cosas sencillas, cotidianas, como un vaso de agua, sintiendo el ruido del agua cayendo, y sintiendo el frescor en tu garganta que te produce, etc, y cosas similares. Puedes practicar a visualizar en el metro, en el autobús, en tu trabajo, y cuando ya domines esta técnica, entonces, y solo entonces, podrás visualizar en serio, tu gran meta, tu gran ilusión, sabiendo que cuantas más veces la visualices y con más detalles, antes ocurrirá. La clave es la emoción que sientes al visualizar, si debes sentir algo en tu visualización, ya que es esa emoción la que el Universo recibirá, y te enviara cumplida al mundo material, a lo físico.





7.       LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES TE AYUDARAN A QUE OCURRAN MILAGROS EN TU VIDA


Los Ángeles son seres de Luz, que El Universo creo para ayudar a que el Universo y el hombre estén en equilibrio. No deberás sentirte incómodo con este capítulo, o en invocarles, ya que son parte de La Luz, del Universo, y te ayudaran, te escucharan, seas creyente o no, ya que Ellos están en un plano Espiritual más elevado que el de Los humanos, y solo les lleva un camino a actuar: el amor.

Desde que naciste Un Ángel te fue asignado, para guiarte y ayudarte en tu vida, es el llamado Ángel de la guarda. Quizás hasta lo hayas sentido o visto, pero es posible que sí, y de una forma u de otra Él te hará saber que está a tu lado. Los Ángeles jamás se involucran en la vida de los hombres a menos que se les invoque o pida Su ayuda. Lo primero que deseo que sepas es que puedes comunicarte con tu Ángel, y pedirle ayuda. La mejor manera de hacerlo es escribiéndole con toda sinceridad una carta. Cuéntale a Tu Ángel todo tu dolor, tus decepciones, tus inquietudes, todo.

En tu carta también puedes solicitarle ayuda para algo especial, sea encontrar un trabajo, o solucionar un problema que te agobia. Una vez que hayas escrito la carta, quémala y tira las cenizas al mar o a un río, y espera la respuesta de Tu Ángel que e s posible que no tarde en llegar, solo se paciente.

Pero cuando hay situaciones más serias o graves debes dirigirte a los Arcángeles, que son seres de rango superior a Los Ángeles. Hay siete oficiales, por así decirlo, y cada uno de ellos tiene una asignación o es especialista en un asunto concreto. Cuando sepas cual es el Arcángel al que debas invocar, debes preparar un altar sencillo, con un mantel o tela blanca, y si lo deseas la foto o dibujo del Arcángel. Entiende un incienso, y la vela del color que represente a El Arcángel, haz el ritual el día que corresponda a dicho Arcángel. De rodillas o en posición de respeto invocaras al Arcángel, con Tus palabras, y solicitaras de forma breve y concisa para que necesites Su ayuda. Una vez hayas acabado Tu petición da gracias. Deja que la vela se consuma, y una vez consumida el Arcángel empezara a trabajar en Tu asunto. Jamás pidas a Los Arcángeles que dañen a nadie, ya que esto solo te haría alejarlos de tu lado, ya que no olvides que Ellos solo trabajan sólo con la luz y el amor.

A continuación paso a nombrarte los siete Arcángeles y Sus cualidades.


v  MIGUEL: representado con una espada y un escudo que representan la lucha contra el mal y la verdad. Le puedes invocar cuando: tengas conflicto y adversidades graves, cuando sospeches que te han hecho brujería o magia negra, cuando necesites valentía para decir la verdad. Su día de invocación es el domingo y la vela que has de poner es de color rojo.



v  GABRIEL: es el vocero de Dios que dio a María el mensaje del nacimiento de Jesús. Debes invocarle: cuando debas hablar y tengas miedo, cuando se desea tener un hijo y no se puede por in-fertilidad, para proteger en el parto y el día del alumbramiento, para reconciliarte con Tu pareja. El día de invocación es el miércoles y la vela debe de ser blanca.


v  RAFAEL: Es el Arcángel sanador, debes invocarle cuando haya grave enfermedad, para sanar a un enfermo, para que tengas salud física o mental. El día de invocación es el Jueves y su vela de color verde.


v  URIEL: Significa fuego de Dios, invócale cuando tengas dificultad para perdonar o que te perdonen, para tener fortaleza interior, espiritual, y para que te ayude a superar un gran obstáculo que estés pasando.


v  CHAMUEL: es el Arcángel del amor, si tienes problemas con el amor, con las relaciones, con amarte a Ti mismos, o sufres de envidias, invoca a Chamuel. Su día el Martes la vela de color rosa.
v  ZADKIEL: ayuda a evolucionar el alma de los hombres, si tienes necesidad de cambiar tu forma de ser y te cuesta, si necesitas misericordia o perdón de alguien o de Dios, si necesitas Paz en tu corazón, invoca a Zadkiel. Su día es el Sábado y la vela de color violeta o índigo.


v  JOFIEL: este Arcángel te ayudara cuando necesites tener pensamientos claros, tomar una decisión, necesites estabilidad emocional, o dudas. El día de invocación: el lunes y la vela de color amarillo.

Otra manera de recibir ayuda de los Arcángeles es con la meditación. Cuando este en paz, meditando, es un buen momento para realizar una meditación para contactar con tu Ángel o Arcángel. La siguiente meditación que te propongo te sera útil, tanto para sentir a Tu Ángel como para que ocurran Milagros, pero te invito a que Tu mismo crees Tus propias meditaciones.


MEDITACION ANGELICAL GUIADA

Visualiza como sales de tu cuerpo físico, asciendes al cielo, a un ,lugar especial, sera a partir de ahora “Tu lugar espacial”. Visualiza como entras en ese lugar, es como un paraíso, hay playas, palmeras, cascadas, aves, flores... Visualiza como ahora te diriges a una gran cascada de agua, te despojas de Tu ropa por completo y te introduces en la cascada. Siente como el agua limpia todo mal de tu interior, la rabia, el odio, el rencor, el dolor provocado por otros, la impotencia, el miedo...todo se esta yendo con el poder de este agua sanadora. Sientes como te estas despojando de toda la suciedad que hay en ti.

Ahora visualiza como sales del agua, te vistes con unas ropas blancas, y te sientas en un banco de un parque, de color blanco, y sientes la paz interior que hay en ti después de haber limpiado toda la suciedad interior que había en ti... Ahora visualiza como un ser de luz se acerca a tu banco se sienta contigo y te abraza. Escucha su nombre, se llama Rafael, y te dice:” siente la luz, mi poder sanador entrando en ti”. Rafael y Tú estáis abrazados todo el tiempo, Tú sientes su amor y el poder de Él entrando en ti. Rafael ahora te regala un colgante con unos símbolos secretos. Rafael dice que desde este momento que Él te pone este colgante Tú ya no tendrás miedo a anda, que ya no habrá obstáculo de ningún tipo, todo saldrá siempre bien. Visualiza como Rafael te acompaña a la salida de Tu sitio especial y se despide de Ti con un abrazo y un beso en la frente. Bajas a Tu cuerpo, y te vas despertando lentamente, siente como la paz y la felicidad están latentes. Te sientes lleno de gozo, radiante.

Puedes repetir este ejercicio cuantas veces desees, y puedes remplazar a Rafael por cualquier Ángel, Arcángel o ser ascendido, o incluso con un ser de tu familia que haya partido.

Debes ser consciente de que los Ángeles y Arcángeles están cerca de ti para ayudarte, y la única forma de que esto sea una realidad, es invocándoles a menudo, incluso hablándoles constantemente, aunque sea con tu pensamiento, Ellos te escuchan. Siempre que estés en aprietos, cuando vayas a tener una reunión importante, pide a El Arcángel especialista que te acompañe y ayude. Existen en el mercado barajas de Tarot Angélico para consultar a Los Ángeles y Arcángeles, las más conocidas son las de Doren Virtue. Si sientes deseos de pedirles ayuda mediante unos oráculos como son unas cartas, solo hazlo, pero jamás olvides que los Ángeles te pueden hablar de muchas maneras, solo estate atento...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario